Hola Ripley! gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el post. La foto es en algún lugar entre Palencia y Asturias, la hice el sábado por la mañana. Feliz Semana! Sandra.
Y esa medición deja la distancia justa entre dos soledades; me encanta el texto, querida Sandra, y tu amistad, que nunca es nube pasajera sino banco en el parque. Abrazos.
Exacto José Luis (lo de la distancia). Y respecto a la amistad, no es mi intención que sea nube pasajera sino ese banco del que hablas en el que sentarse sin prisa. Muchas gracias a ti por tu amistad José Luis. Otro abrazo fuerte para ti.
Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):
ummm, ¡qué bonito!
ResponderEliminarHola Ripley! gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el post. La foto es en algún lugar entre Palencia y Asturias, la hice el sábado por la mañana.
EliminarFeliz Semana!
Sandra.
Muy bonito , pero no siempre las nubes son pasajeras. Feliz puente.
ResponderEliminarEn ese caso la distancia tendería a infinito Chelo ;)
EliminarMuchas gracias por pasarte y por dejar el comentario. Que tengas un feliz puente tú también!!
Y esa medición deja la distancia justa entre dos soledades; me encanta el texto, querida Sandra, y tu amistad, que nunca es nube pasajera sino banco en el parque. Abrazos.
ResponderEliminarExacto José Luis (lo de la distancia). Y respecto a la amistad, no es mi intención que sea nube pasajera sino ese banco del que hablas en el que sentarse sin prisa.
EliminarMuchas gracias a ti por tu amistad José Luis.
Otro abrazo fuerte para ti.