Verba volant, scripta manent.

SOLTANDO LASTRE

A nadie se le ocurrirá que sólo quiso volar, como antes cuando sabían que se iba en moto experimentando el placer de la libertad con el viento de cara; durmiendo al raso, contemplando las estrellas en las noches de verano; planeando toda esa vida que tenía aún sin estrenar; siendo el dueño de su propio tiempo. Creando alas.

Ahora, sin embargo, se preguntan a donde irá. Nadie imagina que conduce kilómetros y kilómetros para lanzar botellas que caen al mar llenas de ilusiones, sueños y planes sin cumplir; esperando a que se hundan.
En la última, dos cosas: las llaves de un piso y un anillo de boda.





©SandraSánchez(Pulgacroft)

Ésta fue mi participación en la semana 20 del concurso Relatos en Cadena (REC) organizado por Escuela de Escritores y la Cadena SER. La frase obligatoria de comienzo era: "A nadie se le ocurrirá que sólo quiso volar, como antes" y un máximo de 100 palabras (título a parte).




2 comentarios:

  1. Ya me iba gustando, pero el cierre me parece sencillamente demoledor. Ese contraste entre antes y después me parece genial. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio, que le guste a un super finalista como tú, es algo que me agrada bastante jeje...
      Besos!!
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss