Verba volant, scripta manent.

INSOMNIO POR CORREO




Por las noches hay quien saquea neveras; yo, insomne, saqueos buzones ajenos hambriento de palabras bonitas. Y, aunque no sean para mí, las devoro con los ojos acompañándolas de un vaso de leche.Luego, me vuelvo a la cama. Hay veces, las menos, en que alguna carta de amor me arrulla y duermo feliz como un niño; pero la mayoría de los días las facturas y los números rojos me crean insomnio. Y así vivo, en ese bucle a vuelta de correo. En el vecindario, infelices, se quejan de que no les llegan las cartas y a los muy desagradecidos les da igual que sea otro el que se coma sus marrones.




-Pulgacroft-

Para los #ViernesCreativos del blog: El Bic Naranja.
Allí nos dan las imágenes, en este caso una ilustración de Jiema, y nosotros ponemos las palabras.





6 comentarios:

  1. Que bueno, muy original, me ha gustado.
    Te he leído en Zoque, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril! Me alegra que te haya gustado.
      Ah!! qué bien lo de Zoque, tengo que colgar la entrada aquí, que siempre hace ilusión, claro!
      Un beso!
      Sandra S.

      Eliminar
  2. O sea, que era tu personaje el que robaba mi correspondencia. Pues peor para él, debe tener ya insomnio crónico.
    Como siempre, muy buen texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pobre !! qué penina!! jaja
      Gracias Ángel!
      Otro abrazo para ti. Buen finde!
      Sandra.

      Eliminar
  3. O sea que las cartas de amor que yo debería de recibir se las queda tu personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te llegan debe ser eso Bea!! pobreeee con la cantidad de cartas de banco que se traga déjale alguna tuya...jeje
      Besos
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss