Verba volant, scripta manent.

VELADAS PERFECTAS




Todo era perfecto entre ellos.

Cada noche paseaban por la ciudad, cogidos de la mano, despertando sentimientos adormecidos largo tiempo, respirando el frío de la noche, llenando sus pasos de libertad, dejando que las luces de neón iluminaran su ilusión y su fantasía. Imaginaban ríos y puentes, y cada paso iba construyendo una ciudad a su medida…

Cenaban a la luz de velas escogidas cuidadosamente para cada ocasión. La luz tenue les inspiraba a decirse todas las frases de amor contenidas hasta entonces. Luz perfecta para consagrar momentos perfectos…
 Las cenas eran completas, deliciosas…un buen vino acompañaba sus palabras y sus gestos, sus miradas, su deseo a flor de piel, sus silencios…

Norah Jones, Michael Bubble, Nils Landgren…La delicadeza de sus notas, de sus ritmos, la suavidad de sus compases,  les transmitía el bienestar del hogar que ambos compartían en esas noches lluviosas y frías por fuera y tan cálidas por dentro.
Conversaciones interesantes y chispeantes envolvían el ambiente idílico que hacía que sus bocas pasaran de las palabras a los besos, que, entre beso y beso se fueran desprendiendo poco a poco de la tosca ropa que se interponía entre piel y piel. Frágiles manos acariciando temblorosas;  ávidas lenguas buscándose y encontrándose. Cuerpos,  que cada noche encajaban como engranajes perfectos dentro de la melodía que ya no escuchaban…

Más tarde, mucho más tarde, rendidos,  cada uno se iba a la cama que compartía con su pareja a esperar que el resto de la noche se extinguiera dando paso a un nuevo día , a una rutina conocida y cotidiana, aburrida, patética…asfixiante, si no fuera porque,  cada noche, al encender el ordenador daba comienzo una nueva velada perfecta…

By Pulgacroft.




6 comentarios:

  1. Buenísimo Pulga. ¿ Es que me espías por una rendija ? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como dicen la rutina mata si bien la costumbre también desde cierta ótica menos radical y pesimista es seguridad, complicidad, afecto y experiencia, habría que ponerle algo de emoción y dejar de fantasear mucho que la realidad es mejor porque existe y es muchos más posible como maleable, que viva el amor, yo creo en él a todas luces. Feliz año 2012, gracias por visitarme. Que tengas éxito y mucha espiritualidad en tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por vuestros comentarios y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué bonito, con final sorprendente.
    A veces la vida te encuentra desprovisto de refugios y disfrutas de una velada maravillosa, y de los besos más dulces, aunque seas consciente de que se encuentran al otro lado del teclado.
    Buen micro, Pulga. Has conseguido estremecerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo un halago viniendo de ti Piel.
    Me alegro de que te haya gustado. El otro lado del teclado existe ( como Teruel) .
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss