Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXI


Flora Borsi 


CONCIENCIA

Nunca supe si yo era la que miraba de frente, a la cara, a la diana de los ojos; o era esa otra que miraba soslayadamente hacia los lados sin querer ver lo que venía, observando sólo a mi alrededor cuando pasaba.
Nunca supe si yo era ésa que decía o esa otra que callaba, la que hablaba aunque a veces no dijera, o la que pensaba enmudecida.
Nunca supe si otros  veían a esa otra que a veces asomaba la cabeza por mi pómulo izquierdo, si su mirada penetrante calaba en la mirada pasajera de alguien más o si ese rostro sin boca únicamente parasitaba mi cabeza desde dentro, desde tan adentro que tampoco supe nunca a quién de las dos se dirigían cuando apelaban a mi conciencia.




©SandraSánchez

#ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja donde nos (pro)ponen una imagen para que nosotros le pongamos las palabras.




2 comentarios:

  1. No entiendo de relatos, pero me ha gustado mucho el relato que te ha inspirado la inagen , me parece muy inaginativo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta no hay nada más que decir ni entender Chelo.
      Graciasssss,
      Besos,
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss