Verba volant, scripta manent.

LA ALEGRÍA DE LA POESIA


El sábado 14 de mayo, fue uno de esos días que se guardan en la caja especial de los buenos recuerdos. Un día para no olvidar, emocionante y emotivo. No me traje a Oviedo el premio del III Certamen Umbral De La Poesía de Valladolid 2016, al menos no el oficial, pero sí me traje en la maleta el premiazo de haber estado entre los 30 finalistas ( entre más de 400 poemas presentados), el de haber sentido el afecto de todas las personas que compartimos esos momentos tan especiales y el orgullo de haber representado a mi Asturias.


Una satisfacción y un auténtico placer el de haber podido disfrutar de la Palabra, la que emociona y hace sentir.

http://m.elnortedecastilla.es/valladolid/201605/14/bilbaino-aitor-vergara-ganador-20160514211218.html

Gracias, de corazón, a la Asociación Cultural Habla, al jurado, a Enrique Gracia Trinidad por el excelente prólogo de la antología y a todos los que me habéis demostrado el cariño que recibí el sábado en Valladolid.

Rocío Redondo, un Gracias enorme para ti por TODO.
Y, por supuesto, mi enhorabuena a Aitor Bergara Ramos, ganador del certamen, y mis felicitaciones al resto de "compañerosAmigos" finalistas.

Un lujo.











Mi poema "Lastre" finalista en el certamen.





©SandraSánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss