Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XX


 Vincent Bourilhon




DEL DICHO AL HECHO


Alimentaron su corazón de palabras. De bellas palabras. Se dijeron las frases más bonitas y se recitaron los versos más hermosos en todas las lenguas de la tierra. No quedó letra de canción romántica que no fuera susurrada en sus oídos, ni árbol de su bosque sin grabar con una flecha.

Aprendieron la palabra “amor” en todos los idiomas de Babel, pero cuando llegó la hora de pasar de las palabras a las manos, de las bocas a los cuerpos y del dicho al hecho, no supieron cómo hacerlo, cómo engendrar en cada uno de sus vientres una pizca de eso que se sabían de memoria.
No pudieron darle forma al ideal que se tenían, ni conocieron el secreto de construir, en cada aurora, un nuevo templo donde ofrecerle a su Afrodita el sacrificio de las horas sin sentido.
Y al final, no supieron morirse de amor y se murieron - el uno por el otro-  de un apasionado y mal-trecho vacío.




©SandraSánchez
#ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja. Allí nos dan la imagen y nosotros le ponemos el texto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss