Verba volant, scripta manent.

CONTRA LAS CUERDAS

Sin saber por qué le di un puñetazo fuerte en el hígado, y luego otro más fuerte aún que le alcanzó de lleno las costillas. No se cubría bien la cara y su juego de pies era pésimo, circunstancia que proveché para descargar un derechazo en su mandíbula antes de que pudiera reaccionar. Un último gancho directo al mentón hizo que cayera al suelo. En ese momento la campana, con su ruido azul intermitente penetrando en mis oídos, le salvó de un noqueo seguro.
No había árbitro, tampoco habría victoria; así que cogí como trofeo los veinte euros que llevaba en su pantalón y salí corriendo. 


-Pulgacroft-



Para el concurso "Relatos En Cadena" del Programa La Ventana de la Cadena Ser.
Máximo 100 palabras y frase obligatoria de inicio: "Sin saber por qué, le di un puñetazo".



5 comentarios:

  1. Un relato de KO. Ese boxeador que nos narra la historia ha encontrado la forma de ganarse la vida.
    Suerte Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ganador a los puntos, Pulga. Muy buena la campana azul intermitente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un tipo duro, desde luego; por lo menos va dotado de un mecanismo de autocontrol que lo hace menos peligroso. Bien narrada la pelea, Pulga, se ve que eres toda una experta en esto del pugilismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho dar puñetazos nos pone, hay que ver con qué realismo los describimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me cuadraba el sin saber por qué si se trataba de un ring pero esas magníficas campanas azul intermitente y el final ya me han dejado más que encaminado. Buena propuesta Pulga. A ver la semana que viene. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss