Verba volant, scripta manent.

BARRA LIBRE

Esta es mi participación en el concurso de microrrelatos del mes de Febrero de la web Esta Noche Te Cuento, cuyo tema es "En la fiesta de máscaras". La ilustración corre a cargo, esta vez, de la ilustradora Sara Lew.


-Pulgacroft-




5 comentarios:

  1. Un poco rácano ha resultado tu vampiro Pulga. Como te digo en el otro lado, muy conciso y escueto tu micro, alq ue se le pueden dar muchas interpretaciones.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda si la Pulguita se llama Sandra!. Pues no me había dado tiempo de leerte por allí, pero por aquí te digo que no sabía que Drácula era aficionado al carnaval ¡tendré cuidado!

    ResponderEliminar
  3. Nani (La casa encendida), veo que te ha resultado demasiado corto no?, me parecía que más palabras no iban a aportar demasiado a la idea principal para un micro, pero tendré en cuenta tu opinión y tal vez lo deje aparcado para extenderlo un poco más cuando llegue la inspiración jeje.
    Gracias por comentar!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Salamandra, tú ten cuidadín por si acaso!! jeje...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de relatos pero sí que me gustan los microrrelatos.
    Me ha gustado!! Y es que tras una capa puede haber mucha historia.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss