Yo no sé si en realidad existen o no pero suponiendo que sí existan, entiendo que sería algo así como que de los cruces de caminos que se nos van presentando en la vida y que queramos o no cuando nos encontramos ante ellos tenemos que escoger uno solo a la fuerza, cada uno de esos otros caminos que dejamos de escoger conformarían otro universo paralelo en el que existimos y en el que nuestra vida sería distinta a la que tenemos ahora mismo, pero seríamos nosotros mismos viviendo esas vidas paralelas.
Por eso se me antoja pensar que quizás esa búsqueda constante y a veces inconsciente que hacemos de nuestra media naranja, seamos nosotros mismos.
Quizás todas esos gajos de naranjas incompletas en universos paralelos conforman nuestra naranja perfecta, nuestro YO universal.
Quizás somos puzzles incompletos, formados por piezas que sólo se complementan con otras piezas que no existen en este espacio tiempo.Que tal vez esas piezas encajan a la perfección pero nunca llegarán a encontrarse…
Que tal vez un yo paralelo esté buscándome y no me encuentre a mí sino a otro yo distinto con otra vida distinta a la mía pero con la misma esencia.
Que quizás otro yo esté leyendo esta entrada y le de por buscarme.
Y que a la vez yo deje de buscar y empiece a dejarme encontrar…y si no me encuentro tal vez lo que debería de hacerme es un gran vaso de zumo...de naranja.
ACTUALIZACION 15-03-2011: ayer he visto la película "Mr Nobody" y me ha resultado curioso cómo se relaciona con este post.
ACTUALIZACION 15-03-2011: ayer he visto la película "Mr Nobody" y me ha resultado curioso cómo se relaciona con este post.
Buenooooooooo, no veas si fuera así. Jajajajajajaja.
ResponderEliminardejate de zumos y mejor hazte un bocata, que pa mi que lo que tienes es hambre.
ResponderEliminarDintel, ¿tú no lo crees?...jeje
ResponderEliminarJurulina, lo pensé mientras me comía el bocata...