Cuando iba a salir por la puerta le pregunté si lo llevaba todo, si no se dejaba algo: las llaves, alguna maleta, los billetes, el dni…
Comprobó cada cosa y cerró la puerta sin mirar atrás.
Lo llevaba todo, no se había olvidado nada, excepto lo más importante: no se había acordado de sí misma. Se dejó olvidada en un cajón del estante.
Rehizo su vida (o eso creyó) sin darse cuenta de que ya no VIVÍA fuera de aquellas paredes, así que el tiempo fue transcurriendo como siempre: sin pausa pero sin prisa, implacable, imparable…y cuando un día se acordó de que no era ella, de que se había olvidado y necesitaba volver a recogerse, regresó.
Abrió el cajón donde se había quedado y se encontró llena de moho y de manchas marrones regalo de los años, se encontró inservible, estropeada y deslucida; no quedaba nada de la frescura y el lustre de antaño.
Encima de la repisa todavía dormía la nota escrita a mano: “no olvidarme de mí”.
Metió la nota en el cajón junto a sí misma y decidió volver a irse, cerró la puerta como aquella vez: sin mirás atrás, pero ahora consciente de que se dejaba y de que ya no era ella; consciente (esta vez sí) de que jamás podría VIVIR fuera de aquellas paredes…
Un detalle, no olvidarse de una.
ResponderEliminarDa miedo este relato que te marcas. Aunque no me olvido nunca de mí, aún así me pone los pelos de punta.
ResponderEliminarUff que chulo¡¡¡ pero sí que se ponen los pelos de punta¡¡
ResponderEliminarIntentaré no olvidarme nunca de mí¡¡¡
Sí que vi 28 días y 28 semanas después, vi casi toda filmografía zombi, desde la La noche de los muertos vivientes hasta Zombieland jajjja¡ me encanta¡¡ y también leo mucho libro Z¡¡¡ soy una friki pero me encanta¡¡¡
gracias por tus visitas pancha¡¡¡
besinos¡¡
Uffff, estoy con Cyllan: me pone los pelos de punta.
ResponderEliminarpues vaya relato te has marcado, amiga! muy bueno! nunca nos olvidemos de una misma!
ResponderEliminarbesotes!
muy bueno.
ResponderEliminarCuantas personas habrán pasado por la vida sin tan siquiera ser conscientes de que se han pasado por la misma???
Q triste...q real!
Un beso.
Conozco a personas que se han olvidado de ellas toda la vida.
ResponderEliminarEs un relato que impone.
Un besito.
Gracias por vuestros comentarios, pero...de verdad pone tanto los pelos de punta????...
ResponderEliminar