Verba volant, scripta manent.

Permanente


©Sr Alarido




No me mires así Laurita, me estoy poniendo guapa para tu marido, sí. Son muchos años ya escondiéndome y llorando sola en casa. Hoy me va a llevar a cenar a un sitio caro. Me lo prometió. Dijo que cuando cobrara “la extra” me llevaba y vamos a ir hoy. A ti te va a contar que ha quedado con los de la partida, que van a tomar unos vinos y picar algo ahí al lado, en Casa Ramón, que llegará más tarde que de costumbre. Cada vez que te miente lo pasa fatal. Llega con una cara de pena cuando te deja mirando la tele y tejiendo esa bufanda que nunca terminas...que envejece por horas, el pobre.
Tu Pepe nos quiere a las dos casi de toda la vida Laurita y, en el fondo, tú ya lo sabías, así que nada cambia… bueno... o sí, siéntate, siéntate aquí a mi lado y arréglate ese pelo, mañana te va a llevar a merendar chocolate con churros a un sitio nuevo que han abierto por donde el Paseo, pero no le digas que ya lo sabes eh, déjale que te dé la sorpresa; está tan guapo cuando te hace feliz...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss