Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) IX

Petites Luxures



LAS BRAGAS

Ayer me cayeron encima unas bragas. Se ve que hay quien tira de todo por la ventana. Así que me cayeron a mí en la cabeza. 
Por instinto miré hacia arriba pero no vi a nadie. No me lo pensé dos veces y llamé al timbre de todos los pisos del portal. Empezaron a preguntar quién era, a lo que sólo contesté: “Vengo a devolver unas bragas”. Escuché estoicamente todos los improperios que también me cayeron encima y al cabo de un momento, entre todos los insultos, alguien abrió la puerta.
Entré sin saber de qué piso había sido así que subí andando para ver qué puerta me esperaba abierta. Resultó ser en el cuarto. Llegué arriba con cierta agitación. Una voz femenina me dijo que pasara y cerrara. Así lo hice. Entré. En un dormitorio con la cama recién hecha me encontré a una mujer desnuda. Totalmente desnuda. No supe que decir, así que no dije nada. Ella se acercó a mí, cogió las bragas y acercándose mucho más aún a mi boca soltó un “gracias” que a mí me sonó a música celestial…
No hizo falta hablar, todo fluyó  con absoluta naturalidad. Después de las bragas, vino el sujetador, que le abroché con delicadeza, luego la blusa botón a botón, las medias interminables que fuimos subiendo poco a poco,  la falda ajustada, la cremallera de las botas…  Prenda a prenda se fue quedando completamente vestida.
Cuando terminamos, salimos juntos de aquel piso. Ella cogió el metro y yo seguí a pie sin despedirnos.
Esa noche, le pedí a mi mujer que se vistiera despacio para mí. Pero no fue lo mismo.



©SandraSánchez(Pulgacroft)
Viernes Creativo para el blog El Bic Naranja, donde se nos propone la imagen.


3 comentarios:

  1. Vaya gozada de texto, querida Pulga. Uno de los efectos de la costumbre es quitar a la sensualidad el aire de asombro. Una circunstancia que no sucede nunca en la primera vez. Voy a ver si tengo suerte, tiendo la ropa y miro al cielo, a ver si me cae algo... Un abrazo desde Rivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una verdadera gozada para mí es este comentario tuyo diciéndome que te gusta el micro José Luis.
      Los Viernes Creativos salen un poco sobre la marcha. Se nos propone una imagen en el blog que indico en el post y el que quiera escribe lo que se le ocurra.
      Me gusta participar. En este caso la imagen me gustaba más bien poco y no iba a escribir nada, pero luego me senté y bueno,salió esto.
      Me alegra un montón tu comentario amigo José Luis. Gracias por pasarte. Ah! y cuidadín que que la gente tira cualquier cosa jaja...
      Otro abrazo fuerte de vuelta par ti,
      Sandra.

      Eliminar
  2. Un micro magnífico en el que la vida funciona al reves... Muy bien tratada la idea que da origen al cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss