Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una imagen) II

Y la imagen de hoy es una fotografía de Sidney Sie
En el blog El Bic Naranja se nos propone la imagen.



Sidney Sie






















ALLENDE DE TI

Nunca supe si allende de ti,
al otro lado,
existía alguien o algo.

Podría asomarme,
cruzar tu Mar de los Sargazos,
salir de dudas…
pero el invierno es largo y frío
y tampoco yo soy Marco Polo
ni el Dr. Livingstone, supongo.

No me moveré de ti,
del cobijo de tu cuerpo,
de la espesura de tus bosques
y la libertad de tus montañas.
No traspasaré ese límite que marca
cada poro de tu piel.

Sé bien que ésta es mi Tierra.

Dejo el alma de explorador
a quien más la necesite.
Yo no quiero gastar mis fuerzas
en más conquistas que la tuya,
ni deseo más tesoros escondidos
que el que encuentro cada noche
entre tus piernas.



©SandraSánchez(Pulgacroft)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss