Del fresco verde
asoma caprichosa
la frágil flor.
-Pulgacroft-
Fotografía: "Fragilidad" de Ana Belen Barreales Elias, expuesta en el aula cultural del Corte Inglés de Gijón. Seleccionada en el Concurso de Fotocine Asemeya 2014.
Verba volant, scripta manent.
No sabía de esta afición tuya a los Haikus. Me he pasado por otros que has escrito y me parece que una cosa aparentemente tan sencilla y delicada es muy difícil, porque tiene una serie de normas y reglas a las que hay que ajustarse.
ResponderEliminarEste en concreto me parece muy bonito, también la fotografía.
Un abrazo
Parece que tengo un problema para actualizar tu nueva dirección en mi blogroll, lo he intentado varias veces, pero me sigue saliendo la antigua, no lo comprendo, la verdad, a veces me puedo llegar a sentir muy torpe con estas cosas.
EliminarAbril, hola! me alegro de que te pases por aquí!
EliminarNo te preocupes con la dirección que creo que da problemas para actualizarse sí, yo la puse en mi blog de lecturas y me pasa como a ti. Investigaré y te digo,vale?
Los Haikus y Tankas, son aparentemente muy sencillos pero a mí, también me parecen muy difíciles, captan la esencia del momento y eso para los occidentales no nos resulta tan fácil, no te parece?, sí la verdad es que me gustan mucho.
Muchas gracias por tus comentarios y otro abrazo para ti!
Sandra Sánchez.