Verba volant, scripta manent.

CAPRICHO




Soy casi su esclavo, su capricho. Me llama cuando quiere y yo acudo para colmar sus deseos, esos tan íntimos que no se atrevería a confesar a nadie.Conmigo, sin embargo, no tiene vergüenza ni reparo. Es capaz de pedirme cualquier cosa, delante, incluso, de su marido.

Formamos un extraño trío y aunque sólo soy una fantasía, me conformo con saber que en esos momentos, para ella, el único real soy yo.





-Pulgacroft- 
Para los ‪#‎ViernesCreativos del blog El bic Naranja.

Él nos da una foto, en este caso de Christian Martin Weiss, y nosotros ponemos las palabras.









6 comentarios:

  1. Qué bueno, esa realidad que consigue sobre lo real.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. El elemento de fantasía que introduces, desdramatiza bastante una foto dura, con grandes contrastes y en la que predomina una amplia gama de grises. Como ya te he dicho, me gusta imaginar que la imación de él puede estar también rondando por ahí y cómo, al final, ambos se miran a los ojos satisfechos, ignorantes de la verdadera fuente de placer del otro. Perdona tantas elucubraciones, pero me ha sugerido mucho tu relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El elemento de fantasía que introduces, desdramatiza bastante una foto dura, con grandes contrastes y en la que predomina una amplia gama de grises. Como ya te he dicho, me gusta imaginar que la imación de él puede estar también rondando por ahí y cómo, al final, ambos se miran a los ojos satisfechos, ignorantes de la verdadera fuente de placer del otro. Perdona tantas elucubraciones, pero me ha sugerido mucho tu relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha impactado la foto, que es lo primero que he visto, luego he disfrutado del micro. Una fantasía como tercero en discordia, me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss