Le había dado tantas vueltas a la cabeza en los últimos días buscando una solución al problema que, ahora ya, derrotado y exhausto pero con la solución en la mano,era incapaz de darle media vuelta más para no tener que girar el cuerpo entero cada vez que miraba de frente.
Es que cuando te agotas, te agotas. Lo sé yo que ando siempre con el cuerpo girado.
ResponderEliminar..Me hace pensar...
ResponderEliminarMuchos vivimos en los problemas...pero cuando estamos frente a la solución o no la reconocemos o simplemente no la aceptamos..porque preferimos seguir padeciendo entre nuestras angustias ya que algunos no sabrian seguir existiendo.....
el exterminio de nuestros males...quien haya conseguido la clave para salir....seguramente ya estara lejos de nosostros.
siempre saludos...siempre sonrisas
hasta la sonrisa!!!
Es lo que tiene el darle tantas vueltas a la cabeza, que luego ya no sabes dónde la dejas..
ResponderEliminarPuf yo termino muchas veces como la chica de la foto. No puedo pensar las cosas una vez o dos. NOooo tengo que darle 1000 vueltas hasta que me duele la cabeza y me bloqueo. No lo puedo evitar, a veces me encantaría ser mas decidida.
ResponderEliminarcraf..craf...yo también le doy más de una vuelta...ahora llevo la cara hacia atrás. Besos a Jurulina y un abrazo para ti
ResponderEliminarJeje, muy bueno. Pero no hay más remedio que darle vueltas a las cosas, porque tantas vueltas da la vida que hay que girar todo con ella para no perder el compás.
ResponderEliminarVeo que las cabezas NO PARAAAANNN!!!
ResponderEliminar;)
Pero que cosas escribes pulguita jajaja, vaya problema, este va de cabeza el pobre.
ResponderEliminarHey turra escríbeme, que quiero comentarte cosas. ¿Por qué la gente no pone el mail en el perfil? Tímidos! :P
Es que la literalidad es muy mala.. y especialmente con estas cosas, que ya se sabe, todo se somatiza.
ResponderEliminarPero también hay que tener cuidado con no 'soltar' demasiado, no vaya a ser que a uno le salga la cabeza volando.
Un saludo!
Pablo, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEfectivemente es cierto, todo se somatiza jeje...
;)