Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XLIX


© Geir Mosed

PAISAJE LUNAR

Por fin di el paso. Después de tantas mañanas viendo cómo te acercabas, cómo te sentabas a mi lado, viéndome a mí clavando mis ojos en los tuyos por si así dejaba de ser transparente, di el gran paso. Me acerqué a ti, y antes de que llegara el autobús te dije “hola”. Una palabra mágica que abre puertas selladas y tiende puentes infinitos. Sólo cuatro letras y una de ellas, muda; ya ves, también el silencio cuenta.
Después llegaron otras olas, olas agitadas y mares de tranquilidad... dormir a tu lado y despertar, despertar contando los lunares de tu espalda, el paisaje más bello que jamás he visto.


© SandraSánchez
#ViernesCreativos


5 comentarios:

  1. Qué sugerente el apunte afectivo, esa forma nítida de poner en la relación con el otro emoción y belleza. Ternura. feliz despertar, Sandra, y que siga con la misma luz el resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los días de este verano asturiano les falta luz y les sobra orbayu José Luis. Aún así, yo que no soy mucho de sol y calor, feliz.
      Gracias por pasarte "por mi casa".
      Un abrazo fuerte para ti,
      Sandra.

      Eliminar
  2. Paso a paso y nos pasamos.
    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchas gracias por tu amable comentario. Estás invitado a pasarte cuando quieras ;)
      Saludos!
      Sandra.

      Eliminar
  3. Hola! Siempre hay un comienzo para todo, y ya se sabe que hasta lo más simple se puede convertir en lo más complejo en cuestión de tiempo.
    Te sigo, te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss