Muestro mi predilección por el tercero, Sandra, es estupendo y comparto contigo que la palanca del poema es la emoción, el tejido afectivo que cobijan las palabras. Un fuerte abrazo.
Pues sí José Luis, para mí un poema sin emoción es poca cosa, quizás sea perfecto en la forma pero sin ningún contenido que me interese demasiado. Muchas gracias por hacerme esta visita y un abrazo fuerte también para ti. Sandra.
Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):
un poema bien recitado es maravilloso. una pena que tan poca gente sepa recitar bien poemas
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Ripley! Gracias por pasarte por aquí!
EliminarMuestro mi predilección por el tercero, Sandra, es estupendo y comparto contigo que la palanca del poema es la emoción, el tejido afectivo que cobijan las palabras. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPues sí José Luis, para mí un poema sin emoción es poca cosa, quizás sea perfecto en la forma pero sin ningún contenido que me interese demasiado.
EliminarMuchas gracias por hacerme esta visita y un abrazo fuerte también para ti.
Sandra.