Verba volant, scripta manent.

MI PARTICIPACIÓN EN LOS R.E.C. SEMANA 32


PAN Y CEBOLLA


Las mañanas, si no llueve,  hago la compra caminando. Llevo carrito, aunque me sienta un poco ridículo.  Llego a casa. Cocino -más o menos-  Pongo la mesa: dos platos, dos cucharas, dos vasos. Me tomo la sopa caliente. La suya la deja siempre helada;  y luego yo, congelo el caldo para aprovecharlo, como hace ella.
Ayer guisé unas patatas a su manera. Quise esmerarme picándolo todo fino y me corté…  Nada, otra vez el plato lleno y su silla vacía.

Hoy le sacaré las lentejas congeladas que dejó la semana pasada. No le gustan, dice que son comida de viejas... ¡qué se creerá que somos!




©SandraSánchez


Relato que había enviado para la semana 32 de los Relatos en Cadena de La SER.
Frase obligatoria de inicio: "Las mañanas si no llueve". Máximo 100 palabras sin contar la frase ni el título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss