Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) VIII

©Alyssa Monks 


AGUA

Me levanto y observo la cama desde los pies. Lo hago todas las mañanas. Me quedo un rato parada y la observo. Entonces aparece. Lo veo ahí, en “su lado”, durmiendo plácido con su cuerpo joven y desnudo.
No lo despierto, pero me acerco para ponerle en su mesilla un vaso de agua por si abriera los ojos cuando yo no esté.
Antes de irme le paso mis dedos por su cabello mientras se da media vuelta.
Cuando llego al hospital me encuentro con él, como siempre desde hace 15 años. Me acerco a su cama y paso de nuevo mis dedos por su pelo. Tiene menos y más canas, y también alguna arruga alrededor de esos ojos cerrados por tiempo indefinido.
Como cada día, alguien ha retirado el agua que yo le pongo. No importa, vuelvo a llenar el vaso, sé que un día despertará; y lo hará con sed.



©SandraSánchez(Pulgacroft)
ViernesCreativo para el blog El bic Naranja donde se nos propone la imagen.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Virtudes, me alegra que te haya gustado.
      Ah! y bienvenida a mi blog.
      Otro abrazo de vuelta para ti.
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss