Verba volant, scripta manent.

UN POEMA OTOÑAL



MAR DE HOJAS

Me ahogué en un mar de hojas secas
que trajo de repente un vendaval
en plena calle.
Yo, que nunca supe nadar contra la muerte,
me hundí bajo sus olas amarillas.
No alcanzaron los brazos retorcidos de los árboles
a rescatarme, ni encallé yo en sus arrecifes.
Sucumbí a la arbolada del otoño y
ahora mi cadáver flota por las aceras abandonado,
a la deriva.

Sólo espero que antes de que se lo lleve
el barrendero en uno de sus cubos negros
llenos de basura y hojas muertas,
se lo trague-por lo menos -
una ballena luminosa de neón,
aunque no exista.



©SandraSánchez(Pulgacroft)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss