Verba volant, scripta manent.

VIA VITAE

La luz al final del túnel me arrastró fuera.
Al salir, me sentí querido, mimado, protegido, pero la sensación duró lo que dura la brevedad de la infancia. Continué por un laberinto lleno de recovecos. Descubrí las letras y las ciencias, mi piel se llenó de acné. Deambulé por allí, perdido, casi sin saber quién era yo todavía…avancé encontrando gente a mi paso: extraños que simplemente se cruzaron en mi camino, personas que fueron mis amigos…algunas, las menos, se quedaron hasta el final de mis días.

Cambió mi cuerpo, se transformó y alguien se quedó con la mitad de mi corazón; me cegó el amor: palpé estancias de paredes desconchadas, deprimentes y opresivas que me lo destrozaron, pero también hubo otras que carecían de techo desde donde pude ver la luz del sol y al fin oír el llanto de mis genes convertidos en nuevos seres y luego otros que salieron de esos mismos.

Se aceleró el tiempo, se arrugó mi piel, blanqueó mi pelo…

Ahora, con el cuerpo abotargado y un miedo cerval, de nuevo continúo hacia delante sin saber a dónde voy ni lo que hay después…arrastrado, al final de un túnel, por la luz.



-Pulgacroft-

Microrrelato del mes de Junio para el blog Esta Noche Te cuento (ENTC): http://estanochetecuento.com/105-la-vida-pulgacroft/

Con el tema del mes: "En el laberinto" y un máximo de 200 palabras.



2 comentarios:

  1. Pulga, ¡qué capacidad para condensar con buenas letras toda una existencia o más de una!

    Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss