Creen los budistas que los seres vivos nacemos con un número limitado de respiraciones, y que respirar despacio y conscientemente alarga la vida, por eso intentan hacerlas lo más lentas posible, evitando que se terminen pronto y así llegar al final.
Yo me pregunto si al igual que con las respiraciones también nacemos con un número concreto de labios por besar, de cuerpos por tocar, de abrazos que dar, de ojos que mirar, de caricias que sentir...
me pregunto qué pasa si mi número concreto de besos no coincide con el tuyo, si mis labios no están en tu lista o si mis ojos persiguen a los de tu pareja.
Qué pasa si mi cuerpo no está en la lista de nadie o si mi deseo es tan grande que consume más rápido el amor ajeno, como la batería de un marcapasos.
Me pregunto cómo cuentan las bocas que no me besan y debieran.
Los budistas intentan respirar despacio para no morirse antes...quizás yo tenga que besar también más despacio para no vivir a medias, para no quedarme sin labios que rozar antes de tiempo, para que mis manos sigan acariciando las tuyas al unísono, para que mis ojos encuentren los tuyos.
O quizás deba mirarla sin deseo para luego besarte a ti despacio y poder sentir las caricias de alguien hasta el final...aunque no seas tú...aunque no salgan las cuentas.
Me ha encantado, Pulgui.
ResponderEliminarEste tipo de cuentas no suelen salir...
Leo, gracias!.
ResponderEliminarNo no suelen salir nunca, es cierto.
;)
Daría mi vida por besar a una mujer como tú.
ResponderEliminarPolvere pues bueno qué quieres que te diga? jajajaja, tampoco creo que merezca la pena perder la vida por eso jaja, aunque si es por la del foto no sé igual...jajaja
ResponderEliminarMe ha encantado la reflexión.
ResponderEliminarNo debería de haber nadie que, al final de sus días, tenga pendientes besos, caricias, miradas, etc que dar o que recibir.
Y todos creemos que tu eres una persona que llegará a ese momento con las cuentas saldadas :-)
TheBertos, gracias por tus palabras...hay de todo por aquí pero también hay gente muy maja como tú.
ResponderEliminarGracias otra vez.
;)
¡A los budistas que les den Pulga!
ResponderEliminarTú vive a tope, no sea que te vayas y te queden cosas por hacer coleguilla. Creo que lo que cuenta no es el número de respiraciones si no la calidad y el objeto de las mismas ;)
Me gustan de todas formas tus pajas mentales, juas.
Ten cuidado Pulgacroft !!!
ResponderEliminarComo digas que tienes "cuentas" pendientes, se te apuntará más de uno para saldarlas.
Estoy con Cyllan. Lo que importa es la calidad (es que nos hacemos mayores jajaja)
Cyllan, bueno ya sabes estos escritos no dejan de ser lo que tú dices: pajas mentales...
ResponderEliminarTambién estoy de acuerdo con que mejor calidad que cantidad, sí, desde luego.
Algo de verdad debe haber, porque hay personas que te acortan la vida mientras que algunas otras te llevan más allá de los 100 años.
ResponderEliminarBesos.
Muy cierto Tawaki.
ResponderEliminarUna reflexión perfecta