Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXXII


© Umberto Verdoliva



AVE MARÍA PURÍSIMA        

Padre, me confieso por no haber hecho. Me confieso de todas las cosas que he dejado pendientes, de las que no hice un día porque tendría el día siguiente y el siguiente ya sabe usted, padre, que nunca llega. 

Me confieso de no haber matado más el tiempo cuando tenía 15 años , de no haberle robado un beso a aquella chica, de mantener la compostura, de no haberme mentido un poco más frente al espejo para poder verme más guapa a los 18. 
He pecado, padre, de no haber llegado un poco más lejos…en mis sueños, de no haber tenido los pies más en el cielo.
Padre, he pecado de no haber sido más egoísta y  haber regalado mi corazón quedando sólo con un pedazo medio roto.
He pecado de no haber dicho más “tequieros”, de no haber hecho más el Amor, entiéndame padre, el Amor así, con mayúscula (del otro, el que escribimos con minúscula como si fuera poca cosa… entre usted y yo… no me quejo).
He pecado por no levantarme del sofá y salir corriendo cada vez que veo a niños morir por mil cosas remediables, en los telediarios.
En fin, ya ve padre que he pecado demasiado. Póngame la penitencia, pero por favor, que no sean rezos y oraciones que salen de memoria. Impóngame ser feliz, aprovechar cada momento, ser consciente de la Vida y déjeme esta puerta abierta por si volviera un poco más adelante a confesarme de haber hecho.


©SandraSánchez

#ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja donde se nos propone una imagen para que nosotros le pongamos las palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss