Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXXIII





Lo conservo en esa caja de cartón, de esas normales de mudanzas que llevan unas líneas para apuntar su contenido. Yo no escribí nada. De vez en cuando la abro y compruebo que sigue ahí (como si las cosas pudieran de repente por sí solas escapar de las cajas donde se guardan), luego cierro, con un suspiro, y dejo pasar un tiempo. A veces pasan días, otras veces meses. La última vez que la abrí había pasado casi un año. Esta mañana, que amaneció despejado y sin nubes, no sé por qué decidí abrirla de nuevo. Desenvolví con cuidado cada uno de los pedazos y como si fuera un puzle, lo recompuse mientras desayunaba. No faltaba nada, todo encajó perfectamente y cuando estuvo listo, lo limpié con un paño seco y suave. Me alegró ver que aún tenía buen aspecto. Algún desgarrón aquí, algún arañazo allá, pero en general me di cuenta de que el tiempo había hecho bien su trabajo.
Me abrí la blusa y me lo coloqué en el lado izquierdo. Cuando salí a la calle eché la caja al contenedor azul. Como el cielo.




©SandraSánchez

ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja. Allí nos dan una imagen para que nosotros le pongamos las palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss