Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXXIV




En El BicNaranja se nos propone este Viernes un V.Creativo muy original.
Éste es el tema:
Imagina: Una ciudad cualquiera, 1957. Regresas a casa después de un viaje y encuentras la carta de un desconocido en el buzón.

"Ayer fui a tu casa y no estabas. Sí, ya sé que no debí hacerlo, que me lo prohibiste, pero ¡ay! no puedo vivir así, sin apenas verte, sin saber de ti. La desesperación de sentirte lejos me consume.
Sabes que haré cualquier cosa que me pidas. Por favor, ¡escríbeme!
K."

Evidentemente es un error. No conoces a esa persona de nada, no sabes de qué está hablando ni que une a K. y al destinatario de la carta. Aun así, le contestas… ¿Qué le escribirás?
*
Y éste es mi ViernesCreativo:

Querido K.
Nos desconocemos desde que no nos vimos hace ya el tiempo suficiente como para saber que ni la distancia ni el no habernos visto nunca es motivo bastante para dejar de amarnos.
No es que te haya prohibido venir, es sólo que no sabes dónde vivo y el que andes echando cartas por todos los buzones de la ciudad me hace sentir incómoda por la molestia que ello conlleva para ti.
No me sientas lejos, yo no te siento así, te siento cerca cada vez que te pienso, cada vez que trato de adivinar el color de tus ojos o de tu pelo. Piensa en mí, imagíname, búscame en todas esas personas que te cruzas por la calle y estoy segura de que nuestras miradas se reconocerán en algún momento.
Dejo esta carta en este banco del parque sabiendo que, probablemente, nunca llegarás a leerla; pero quién sabe, el destino es caprichoso y quizás una ráfaga de viento la haga llegar a su destino.
Siempre tuya,
S.


*
*
©SandraSánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss