Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XIII


© Alice Wellinger 



ERROR DE CÁLCULO

El niño regordete de alas blancas disparó su flecha y erró el tiro pero nunca lo supo. Quizás un defecto de visión. Sabe Dios. El caso es que él creyó que había dado en el blanco cuando en realidad había dado el negro… la flecha no pudo atravesar su corazón de piedra; sólo era una sombra, una silueta en la pared, una imagen plana que nunca sería de carne y hueso, nunca tendría sentimientos, ni pasiones, ni siquiera bajos instintos y jamás de los jamases articularía sonido alguno para poder decir un “te quiero”…  y sin embargo cada vez que ella pasaba por aquella acera, de la pared brotaban rosas.






©SandraSánchez(Pulgacroft)

#ViernesCreativo para el Blog El Bic Naranja donde se nos propone la imagen para que le pongamos nosotros palabras.




2 comentarios:

  1. Hay imágenes que son en sí mismas microrrelatos, Sandra, que impulsan a buscar un hilo argumental suave y fértil, hecho de rosas sobre la pared. Un fuerte abrazo y una alegría disfrutar de tus micros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una alegría para mí que tú te pases por aquí y te quedes un ratín a leerme José Luis.
      Muchas gracias!!
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss