Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XV


Joshua Flint




De pequeños, mis amigos y yo, nos tirábamos en la arena y, haciendo con ella algo parecido a una muralla, pretendíamos que no pasara lo que quedaba de las olas que morían en la orilla. Nunca nos dimos por vencidos,  y un día tras otro intentábamos  poner trabas a aquello de la marea. Por supuesto no  lo conseguimos,  pero lo que importaba era el trabajo en equipo, la intención, la ilusión, el creer en que nosotros solos podríamos vencer al mar y a mil océanos.
Hoy, muchos años después, y ya sabiendo que no se puede vencer a las mareas, soy consciente de ser sólo un grano insignificante en la inmensidad de la playa. El paso del tiempo, se ha ido encargando de transformar  la bravura inocente de aquellos niños que fuimos  en mansa humildad con la que ya, únicamente construyo castillos, de base no muy sólida, que se alzan en el aire y que son el refugio donde la adulta ésa – que me mira en el espejo - se reguarda de los embates de la vida.



©SandraSánchez(Pulgacroft)


Viernes Creativo para el Blog El Bic Naranja donde se propone una imagen para que le escribamos unas palabras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss