Verba volant, scripta manent.

EN LOS PLIEGUES DE TU CUERPO

Hay espacios infinitos
En los pliegues de tu cuerpo.
Un paraíso de dédalos
donde me pierdo.
Es tu piel, seda en la que bordo
Los edenes prohibidos
 De tus pechos.
Son mis dedos agujas que acarician,
y mis labios alfileres
que marcan el contorno del dibujo
 que relleno con mis besos.
Tus deseos son ovillos inextricables
de colores invisibles, imposibles...
que yo hilo en combinaciones armónicas…
 de tiempo.
Permanece así, pura e inacabada,
para que yo pueda seguir tejiendo,
cual Penélope,
cada noche,
ese telar de espacios infinitos…
de los pliegues de tu cuerpo.

By Pulgacroft.
Imagen by Audrey Kawasaki


4 comentarios:

  1. Oye mola mucho la ilustradora que has encontrado para este poema tuyo. Y a huevo como pega con el texto eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde el título al punto final, pasando por cada uno de sus versos, de cada pliegue, este poema me revuelve, me conmueve. Es precioso, Pulga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tenemos un concepto distinto del romanticismo. Este me parece más erótico que romántico. De este tipo caliente te he leído ya unos cuantos...

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss