Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XLVI


©Lorena Cosba

Al levantar el suelo de la habitación de atrás, apareciste. Mi mente te había borrado por completo. No me acordaba ni tan siquiera de haberte guardado allí, debajo de aquella baldosa suelta que hacía ruido cada vez que la pisábamos. Miré la foto detenidamente y poco a poco tus rasgos se me fueron volviendo familiares, hice un esfuerzo por traerte de nuevo a este presente, de rescatarte del olvido, y, al igual que las marcas que deja el lápiz en el papel aunque pasemos la goma por encima, emergiste del fondo del pasado.
Te recuerdo. Eras un niño de apenas siete años cuando metí tu foto en aquella cajita de cerillas y ahora mírate… te queda bien la barba… Pienso en aquella manía tuya de tirarme de las coletas, de hacerme burla porque llevaba aparato, de quitarme la silla cada dos por tres… eras un niño insoportable, la verdad… y ya te dije antes de colocar la baldosa, que sí, que había sido yo la que no avisó al socorrista cuando te hundías; que estaba feliz y que te olvidaría para siempre… pero veo que sigues ahí, igual de pesado que hace años.




©SandraSánchez
#ViernesCreativos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss