Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXXVIII


Fotograma de la película de 1916 «Maciste alpino», de Giovanni Pastrone



NATURALEZA HUMANA

Dotado de aquella extraordinaria fuerza fue lanzando a todos los soldados de la tierra. Con el impulso, atravesaban las capas de la atmósfera hasta salir despedidos al espacio exterior. Era la misión que se le había encomendado y la cumplió con excelencia. No quedó un solo hombre armado.
La tarea llevó mucho menos tiempo del esperado y al cabo de un par de meses ya no había guerras en el mundo (no porque se hubiesen acabado, sino por falta de efectivos).
Un método expeditivo y de bajo coste. Al fin, literalmente, el uso de la fuerza fue empleado en pro de la paz.

Pero mientras el planeta celebraba el logro,  nuevas semillas de egoísmo germinaban poco a poco en el corazón de los humanos.



©SandraSánchez
#ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja, donde nos dan la imagen para que le pongamos las palabras. https://elbicnaranja.wordpress.com/2016/10/21/viernes-creativo-escribe-una-historia-162/



2 comentarios:

  1. Por desgracia, falta muy poco para que todas las guerras se hagan con drones, robots y otros artilugios tecnológicos. No harán falta soldados para matar gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto zUmO, por desgracia...
      Gracias por acercarte.
      Saludos!
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss