14/10/16

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XXXVII


©Rosie Hardy


SUPERWOMAN


Madrugo, mucho. Hago las tostadas, el zumo, desayuno. Preparo la ropa, me ducho, me visto, despierto a Dani, no mamá un poco más, vamooosss arriba, cinco minutossss por faaa, no Dani arriba ya! Hago colacao con galletas, animo a Dani a que desayune, si, no, ya voy, venga apura… toca aseo, la ropa, no ese jersey no que pica, sehacetardeDaniporfavorrrrrr…
Salimos de casa, caminamos al cole, dejo a Dani en la puerta, le veo entrar, adiós con la mano. Apuro a la parada del bus, no lo pierdo por los pelos, me subo, respiro, pienso en la compra que tengo que hacer por la tarde para la comida de mañana, apunto en un papel leche, no queda, que no se me olvide. Llego al trabajo. Papeles, teléfono, mails, esto para ayer, llamo al cliente, me invento una bola, más papeles, más informes, tres cafés (de pie sobre la marcha). 
Salgo a comer, pienso en Dani, hoy tocan lentejas en el comedor y no le gustan…como, vuelvo al trabajo, hay una pila de papeles en mi mesa, respiro. Pienso en que es jueves (sólo queda mañana)… dan las siete. Salgo del trabajo, me meto en el súper, hago la compra; charcutería, carnicería, verdura, fruta, pan…se me olvida algo seguro… me voy a casa son casi las ocho. Recojo a Dani de casa de mi madre. Nos vamos a la nuestra, me cuenta que ya hizo los deberes (hoy le creo, ya no puedo más). Me pongo a hacer la comida para mañana, llega Luis, se ducha, pone la mesa. Me ayuda a guardar la comida en los tupers, hacemos una cena rápida. Frío unas croquetas, le gustan a Dani y seguro que de las lentejas comió sólo la mitad…
Recojo los platos, los seca Luis. Acuesto a Dani. Me siento en el sofá, no sé cuántos segundos pasan hasta que me duermo…de repente me sobresalto ¡he olvidado comprar la leche! En esos momentos saltaría por la ventana, pero entonces recuerdo que… lo siento, volar aún no he aprendido.



©SandraSánchez

ViernesCreativo para el blog El Bic Naranja, donde nos (pro)ponen una imagen para que nosotros le pongamos las palabras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss