Verba volant, scripta manent.

WELLCOME


Usted es el primero que la abre desde fuera, ya pensaba que estaba atascada. Se me ha hecho eterna la espera. Sé que seguramente le habrá sorprendido encontrarlo tan vacío y desangelado... y que la temperatura es más baja de la cuenta… pero en poco tiempo, esto, se pondrá ardiendo; acabo de atizar la caldera a tope.


¡Ah! llega más gente.

 ¿Su hermano…? ehhh no, no podrá verle, me temo que le han asignado a la última planta. Ahora, si me disculpa, iré a atender a los recién llegados y… respecto al extraño olor, tranquilo, tiene mucho tiempo para acostumbrase al azufre.



-Pulgacroft-

Microrrelato para la semana 16 del concurso Relatos En Cadena de La Ser.(AQUÍ se pueden leer los que fueron finalistas y al ganador)
Frase obligatoria de inicio "Usted es el primero que la abre" y 100 palabras como máximo sin contar la frase de inicio.


6 comentarios:

  1. Ostri, qué final tan demoníaco.
    Me gusta mucho ese azufre que metes en el texto y nos pega la bofetada.

    Oye, enhorabuena por esos éxitos en las 50 palabras., monstrua.

    Besazos gigantescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Towanda que aún no tenía la idea del micro y me vino la idea precisamente al escuchar la palabra "azufre" así que, claro, tenía que estar.
      Me alegra de que te haya gustado. Y muchas gracias por el 50 Palabras, sí, siempre hace ilusión.
      Besosssssss

      Eliminar
  2. Bueno.. la bienvenida parece bastante correcta para lo que se le intuye después. A lo mejor no es tan malo como nos pensamos. Buena propuesta. Suerte para la semana que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que no es tan malo Juan Antonio, de hecho es donde estoy apuntada a ir que estoy segura que es donde está el ambientazo...¿quien quiere el muermo del Cielo?? jajaja
      Gracias!! un beso!

      Eliminar
  3. Ese olor azufre le da ese toque cinco sentidos que dicen que tiene que tener un microrrelato. Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Uno más, acostumbrado ya al azufre. Saludos!!! gran descubrimiento este blog en una época en que ya empiezan a ser algo retro.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss