Verba volant, scripta manent.

No escribir



Leo a Jordi Doce: "El escritor gasta la mayor parte de sus fuerzas en una actividad paradójicamente agotadora: no escribir". Y pienso yo: ¡qué gran verdad! porque aunque no me considere yo escritora, es cierto que una alberga y siente ciertas inquietudes y que el no serlo, lo de escritora digo, no le resta al sentimiento ni un ápice.
En no escribir discurre la mayor parte de mi tiempo y, aparte de agotador, yo diría que (me) resulta también aterrador.



 

2 comentarios:

  1. Cuando no escribes te entra la desazón por parecer que pierdes el tiempo, a no ser que estés maquinando algo para poner en el papel. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss