Verba volant, scripta manent.

Confinamiento en buena compañía

Mi_orquidea_©SandraSánchez


Que dicen mis princesas que no, que no me dejan sola. Les digo que a lo mejor tienen que abandonar su vara antes del 11 de abril, que sé que igual tienen que atender a órdenes que vengan de más arriba, pero me dicen que si yo aguanto, ellas también. Las miro y les doy las gracias.
Aún quedan muchos días de vernos los pétalos y la cara a todas horas. Espero que tengan paciencia y que no se cansen de mí; pero nunca se sabe... una ya va teniendo sus manías.

#yomequedoencasa  con   #misprincesas




8 comentarios:

  1. Tienen más vida de lo que inicialmente pensamos. Buena compañía, ya lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Fackel y son relativamente más fáciles de cuidar de lo que pensaba en un principio. Buenísima y bella compañía.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Todos aguantaremos, y nos aguantarán, Sandra.

    Saludos confinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tiene que ser Alfonso. Cuanto mejor lo hagamos todos, antes acabará esta pesadilla. Esperemos.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Las mías murieron, ahora solo les quedan como recuerdo cuatro hojas y tres troncos secos. ¿Volverán algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las hojas están verdes, están bien. Si las varas están secas, córtalas desde abajo. Mucha luz, no sol directo y verás como te vuelven a floreces. Ah! y riego poco.
      Abrazo dintel!!

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss