Verba volant, scripta manent.

Palabras para una imagen

© EUGENIO RECUENCO
© EUGENIO RECUENCO


ORISTILA me amaba con rabia.Sus caricias me dejaban unas marcas en la piel parecidas a los arañazos de un gato. Sus besos resecaban mis labios como si fueran el desierto de Atacama y de sus ojos pendían casi siempre unos hilos de ansiedad que le afeaban la mirada.
Oristila me amaba con toda su rabia. Ella creía que aquello era el único amor verdadero, que era yo quien no entendía la intensidad de su cariño. Hasta que le enseñé las cicatrices de sus dardos de pasión. 
La herí de muerte, lo sé; una imagen vale más que mil palabras y ella no gastó siquiera una en decir adiós. 
Se fue como quien va a dar un paseo.
Oristila me amaba con rabia. Ahora me odia con indiferencia… y duele más. Mucho más.



2 comentarios:

  1. La indiferencia es peor que perderse por Atacama, te reseca más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, o así me parece porque estar, estar no estuve nunca en Atacama jaja...
      Bienvenido y gracias por tu comentario Alfred.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss