Verba volant, scripta manent.

Verdades





VERDADES

Me queda un regusto amargo en la boca cuando noto esas hilachas enredadas en mi lengua. Forman una especie de maraña de letras con caligrafía exquisita y bien definida. Palabras punzantes, certeras y lúcidas que se agarran firmemente a mis papilas gustativas. Hay quienes son capaces de deshacerse de ellas escupiéndotelas a la cara. Pero no es mi estilo. Prefiero la discreción de tragármelas sin que apenas te des cuenta. Aunque me indigeste. Como un gato con una bola de pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss