Verba volant, scripta manent.

Oimiakón


Oimiakón Oymyakón
Oimiakón/Oymyakón



OIMIAKÓN
 Ven conmigo, me dijiste. Y lo dejé todo. Me llevaste a Oimiakón. 
Al cabo de un tiempo todo comenzó a enfriarse y mi corazón se quedó helado; pero descubrí que, con un poco más de tiempo, el frío deja de ser frío y se convierte en otra cosa menos gélida pero con esa misma pátina que tiene el hielo y en la que todo resbala. Indiferencia. Fue entonces cuando fui capaz de regresar a casa, al calor del verdadero hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss