Verba volant, scripta manent.

Entre nosotros


ENTRE NOSOTROS

¿Qué será lo que le ponía su madre? ¿con qué tipo de mejunje casero le untaba la piel cuando estábamos en la playa?... aquel ser tan especial, con aquella tez albina y aquel pelo rizado rozando casi el blanco, tan etéreo, tan sensible, tan sonriente…
Es curioso, que después de todos estos años, desde su pérdida, le recordemos con tanto detalle, que le sintamos así entre nosotros… y es extraño el silencio, ese silencio de nieve cuando de repente alguien le nombra y yo, sin saber muy bien por qué, digo: “acaba de pasar un ángel”.




4 comentarios:

  1. tiempo sin pasear por los blogs ... enhorabuena por ese poemario y por seguir aún por este sitio, ya quedan pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ripley, siempre es una alegría recibir visitas que dejen comentarios, así que gracias por eso y también por tus felicitaciones por mi poemario, es algo que me hace muy feliz.
      No tengo ninguna intención de abandonar este blog. Le tengo demasiado cariño, así que por aquí seguiré.
      Sé, siempre bienvenida Ripley. Buen día!

      Eliminar
  2. la evocación elegíaca del relato, querida Sandra, me hace pensar que el patrimonio de recuerdos que cada yo lleva en su memoria es su propiedad más personal, lo que le identifica y le hace singular... Volver al pasado es encontrarse con afectos y sueños que poco a poco se han ido desvaneciendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí José Luis, lo material puede ir y venir pero los recuerdos siempre permanecen y aunque nuestra memoria los vaya "dulcificando" creo que son los que nos hacen ser lo que somos en el presente.
      Otro abrazo fuerte para ti y gracias por tu visita. :)

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss