Verba volant, scripta manent.

POEMARTE. EL RETO DE CALÍOPE



Título: POEMARTE. EL RETO DE CALÍOPE
Autor: JOSÉ LUIS PÉREZ FUENTE
Año de Publicación: 2016
Colección: Poesía eres tú
ISBN-13: 978-84-16480-21-0
 Editorial: Poesía eres tú



Es una alegría para mí formar parte de este proyecto. Un libro de varios autores con unos retos en común. "Poemarte. El reto de Calíope". Feliz por estar y formar parte de él.




RESEÑA:

Ocho trovadoras y siete bardos han aceptado el reto de Calíope, un desafío creativo donde la poesía y el arte se funden: POEMARTE.
Blanca Uriarte, Diego Vadillo, Analía Amaya, Felipe Espílez, Sandra Sánchez, Jaco Liuva, Pilar Elvira, Jorge Castro, Lupe Bohorques, Antonio Morenés, Isabel Alamar, Antonio Montoya, Mª Ángeles Chavarría, Raúl González y Carmen Badillo constituyen un grupo de poetas que ha comenzado hace unos años a recorrer los distintos itinerarios de la lírica actual. Se reúnen en esta ocasión para hacer un homenaje a Antonio Machado y a Gloria Fuertes. Además, afrontan el lance de crear poemas asociados al color y a algunas obras artísticas –pictóricas y musicales–.  El resultado es una sugerente propuesta que sorprenderá a los lectores.

José Luis Pérez Fuente, que ha coordinado este trabajo, es filólogo, escritor y crítico literario. Trabaja como docente y compagina la organización de un Taller de creación literaria con las actividades de un Grupo de teatro.





4 comentarios:

  1. Que la vida no se quede
    en participio pasado de un poema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como te leo en Facebook, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. Y, de paso, aprovecho para felicitarte, POETA. Un placer trabajar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu trabajo y esfuerzo para hacer llegar a buen puerto nuestro libro José Luis.
      Para mí, es también un placer trabajar contigo y el resto de compañeros de versos y páginas.
      Un abrazo enorme,
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss