Verba volant, scripta manent.

ViernesCreativos (Palabras para una Imagen) XVI


©Richard Tuschman




PERVERSIONES

Leer. Sólo leer. Desnudo. Leer mientras ella lo observa, también desnuda, desde la cama. 
A veces, ella enciende un cigarrillo y lo va fumando lentamente, jugando despacio con el humo. Él, no levanta la cabeza del periódico, del libro o de lo que sea que lea. Se concentra en ello como si de esa lectura dependiera el destino del mundo. 

Ella fuma, lo mira, le gusta verlo así, en ese acto tan íntimo de la lectura;  cómo sujeta con sus manos el papel, cómo mueve los ojos de arriba abajo, cómo va pasando, con lentitud, las páginas… y al final, su cara de satisfacción cuando, al terminar, la acompaña a la cama y se fuma con ella un cigarrillo.


Luego se visten, salen del hotel y entonces sí, entonces él la besa apasionadamente en la puerta con un beso de esos de película. Censurable, casi obsceno. Como si con ese beso quisiera compensarla.
Se van a casa, hacen juntos las tareas del hogar, ayudan a los niños con los deberes, y al final del día él la acompaña a ver una de esas sesiones dobles de cine de autor con las que ella tanto disfruta. 

Sin duda, están hechos el uno para el otro.




©SandraSánchez(Pulgacroft) 

#ViernesCreativo para el Blog El Bic Naranja, donde se nos propone una imagen para que nosotros le pongamos palabras.

4 comentarios:

  1. sabes lo que pensé cuando vi el cuadro y veo que él lee mientras ella espera fumando: él está leyendo el manual de instrucciones para comprenderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues es una buenísima idea para un micro Bea. Anímate!
      Es una alegría verte por aquí. Besos!
      Sandra.

      Eliminar
  2. En ese vivir a dos voces, todos los unos buscan a los otros como si el empeño concediera sentido a la existencia. En la búsqueda estamos. Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos nos suele bastar con nuestra propia voz José Luis, es cierto.
      Qué bien sienta siempre tu visita.
      Gracias y feliz semana par ti!
      Otro abrazo grande de vuelta para ti,
      Sandra.

      Eliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss