Verba volant, scripta manent.

COLORES

Parchís
Y las azules, las del abuelo; sentenciaba mi hermano.
Todos asumíamos que tenía que ser él quien repartiera los colores en las fichas del parchís, luego del ajedrez… siempre a su antojo.

Años más tarde, cuando la vida dejó de ser un juego, mi hermano siguió teniendo aquella obsesiva querencia por los colores y su adjudicación, así que cuando el abuelo murió me endosó los números rojos que quedaron en sus cuentas.
Y yo no me atreví a contradecirle, al menos mientras siguiera teniendo el control de aquellas extrañas gotas verdes que nos echaba de vez en cuando en la comida.



©SandraSánchez(Pulgacroft)


#Microrrelato para el concurso de microrrelatos: Relatos En Cadena de La Ser junto con la Escuela de Escritores de Madrid.
100 palabras máximo (sin contar la frase obligatoria de inicio, que en este caso era:"Y las azules las del abuelo" )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss