Verba volant, scripta manent.

Difícil y aún así

Difícil escribir con optimismo cuando la perspectiva del vaso medio lleno o medio vacío ya no importa porque se lo han bebido (los demás). Pensar en rosa cuando me paseo al borde del abismo, cuando ya no quedan pasos hacia delante, cuando la única posibilidad es seguir caminando por la orilla, con miedo, con pánico a caer...

Difícil crear ilusiones cuando se escaparon todas, cuando volaron como pájaros asustados por el ruido de un tiro, cuando se evaporaron como perfume barato en un frasco abierto y olvidado.

Difícil componer música alegre cuando las únicas notas que me quedan son  las tristes, cuando están tan escogidas que sólo sirven para un réquiem.

Difícil y aún así, me gusta ver la lluvia golpear en el cristal de mi ventana mientras vacían el vaso, mientras mi pasos zozobran en el borde, mientras las ilusiones se evaporan en el cielo, mientras se llena el pentagrama de tristeza...mientras miro la vida de los otros.

Contar las gotas infinitas que al alba, como por arte de magia, ya no estarán ahí, recordándome que lo que hoy existe mañana será sólo un recuerdo.


Imagen: "Girl at the rainy window" Sergei Teplov.


4 comentarios:

  1. Suena triste... pero me gusta...

    Tú y yo siempre acabamos teniendo post hermanados ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el camino que ahora no ves irá apareciendo conforma vayas dando pasos.

    ResponderEliminar
  3. A veces hay q pasar por una situación límite para darte cuenta que por lo que uno lamenta, realmente es una tontería. Intentar darle en su justa medida la importancia a cada cosa. Para mi hay dos tipos de problemas: Los que tienen solución, y los que no. Teniendo en cuenta esto, todo es más fácil. Aunque a veces del dicho al hecho, hay mucho trecho... Pero estoy segura q t habrás levantado con el pie izquierdo y quizás en otro momento todo esto te haga parecer que no sea más q algo puntual que ocurrió. Solo nosotros somos los responsables de nuestro destino, depende las decisiones que tomemos, o como afrontemos algo... Uis como me enrollo, ... un abrazo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss