16/5/09

FILMAFFINITY




Mi página de votaciones.(si pinchais encima se ve grande)



Hace tiempo que soy usuaria de esta página, la verdad es que creo que es una de las mejores webs de cine que existen. No sólo como base de datos sobre películas sino como referencia para saber cual es la opinión de los espectadores, a los que yo personalmente doy más credibilidad que a los críticos de cine.


Filmaffinity es una web donde se pueden votar las películas que vas viendo, puedes hacer tus propias listas, por ejemplo: mis preferidas, las peores que he visto, etc, etc...puedes "averiguar" tus "almas gemelas" (usuarios que coinciden en gustos contigo y así poder "fiarte" de las pelis que ellos recomiendan), o simplemente acudir a esta página para ver la ficha de una peli y saber de qué va...


¿Se nota que soy fan de esta web?, ¿no, verdad?...jeje...


Bueno pues se me había ocurrido que quizás algunos de los que me leeis asiduamente también sois usuarios de esta página y teneis un nick que quizás coincida ( o no) con el que utilizáis para el blog, así que estaba pensando que me gustaría que lo dierais a conocer y así poder añadiros como "amigos" en esta web y saber qué pelis recomendais o cual es vuestra opinión sobre alguna en concreto.


Yo suelo poner aquí en el blog alguna que por lo que sea me llama más la atención pero veo muchas más que puntúo en Filmaffinity.



Mi nick de usuario en esta página si quereis añadirme es: pulgacroft.


Bueno pues ya me vais diciendo, si quereis, claro.


6 comentarios:

  1. Jeee. Ya somos amiguitas hace tiempo en Filma. Sólo desearte suerte con esta convocatoria, porque yo llevo años diciéndole a todo el mundo lo buena y útil que es la web y no me hacen ni casooo! En fin. Lo bueno es que quien sí me hizo caso es mi parejita que es la más importante ;) Nos lo pasamos bomba con Filma jeje.

    ResponderEliminar
  2. mmmm, lo dejo paracuando se me emancipe la faralez, que desde que la tengo sólo voy al cine un avez al mes y eso porque me lo propongo muy seriamente, que si no....

    ResponderEliminar
  3. dicho y hecho, pero luego no te quejes de los bodrios que veo.
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez he visto en ella tus comentarios, pero entro poco porque no tengo tiempo para todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pulguita! mucho tiempo sin pasarme por aqui. Me parece genial lo de Filmaffinity, alguna vez buscando pelis he llegado hasta alli. Es una web muy interesante.
    Un saludo y encantada de volver a leerte.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss