14/9/08

BLACKSAD, UN LUGAR ENTRE LAS SOMBRAS.


Me ha encantado este comic.
Los dibujos y los colores que tiene me han atrapado, y la historia me ha enganchado. Es como ver una peli de cine negro de los años 50.
Los personajes son animales antropomórficos (el protagonista es el gato John Blacksad) enredados en la trama de la investigación del asesinato de una actriz con quien el protagonista había tenido una relación sentimental.

Se me ha hecho muy corto quizás porque el guión es algo simple y al que creo que se le podría haber sacado mucho más. Aún así, lo he disfrutado muchísimo.

7 comentarios:

  1. No le doy al cómic, yo. Y mira que "tragué" cómics, o tebeos, que se decía de aquella, de pequeña. Si hasta conservo unas ediciones que hacía Bruguera de los clásicos en los que mezclaba el formato cómic con el texto original...
    Habré de probar, por si me reengancho.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ¿seguirá mañana el salón del cómic enfrente de mi casa????

    ResponderEliminar
  3. Siempre me digo que tengo que leer algún cómic bueno, pero luego tiro siempre por los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. vaya, los dibujos son impresionantes...
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  5. ....me parece increible esta capacidad de crear diseñar y dibujar hace un mes y medio se realizo una convención de comic...los magnas...y muchos chicos y adultos asistieron..a ver los trabajos ..,auspicida por el municipio de mi ciudad ya que ellos invitaron a jovenes a desarrollar un comic de nuestra historia....bueno que me parece genial..sonrisas y abrazos miles


    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba que lo habías reseñado. ¿Tienes del segundo también?
    Es verdad que esta es la más simple de las 4 tramas, pero lo bueno es que es la primera y vamos mejorando. ¡Se podrían hacer pelis de estas tramas!

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss