30/1/08


Imagen tomada de "The Lola´s world"

16 comentarios:

  1. Jajaja Me has recordado un chiste en el que un tío pone la radio y escucha... "Atención... en tal carretera hay un piloto suicida" A lo que el tío dice... "¿¿¿Uno???!!!! Cientos, Miles!!!" Jajaja Ya, ya sé que es muy malo

    ResponderEliminar
  2. Genial, la viñeta. Y el chiste de Izel, aunque viejito, también.
    Cuánta gente hay así, ¿verdad? Todos en alguna ocasión, supongo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con la viñeta!! Me pasa bastantes veces que hay algo de moda pero que a mi me parece aburrido o no me gusta. ¿Por qué tenemos que seguir todos las mismas normas y reglas?? ¿Acaso en variedad no dicen que está el gusto??
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Aixxx..Pul..cuantas veces no nos ha ocurrido eso...que vayan, que vayan..jejejeje.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Veo que todo el mundo ha conectado con la viñeta...entonces...¿quienes son los del montón?...jeje

    ResponderEliminar
  6. jajaaj Izel
    Jajajaj Pulguita, los demás, siempre los demás ;)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me he sentido así..y a veces me pongo triste,pero otras,lo celebro.

    ResponderEliminar
  8. Está claro. Los del montón son los que se pierden tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco soy del montón y me gustó tanto la viñeta, que sin tu permiso pulga, me la llevé a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajja, tawaki, muy buena tu respuesta.

    Aleteos!

    ResponderEliminar
  11. jajajajja, tawaki, muy buena tu respuesta.

    Aleteos!

    ResponderEliminar
  12. no pues la verdad como somos muy despitados nunca sabemos como andamos....o era como vamos,,....por ,por aca....o era hacia alla..uhumm ya me volvi a confundir

    Saludos y abrazos ..jejejej siempre tu...eso creo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey yo quiero ir en diagonal! ¡No salgo en la viñeta porras! Juaaaaaa.

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss