11/1/13

WHERE ARE WE NOW?...BOWIE AGAIN

Una de las cosas buenas que nos va a traer este 2013 musicalmente hablando y a juzgar por el single presentación del disco, es el nuevo trabajo del grandísimo David Bowie de título: "The next day" que saldrá el próximo marzo, el primero en 10 años.
Un disco que mira al pasado pero teniendo muy en cuenta el tiempo presente, así la portada será la misma que la de su disco "Heroes" pero con un recuadro blanco con el nuevo título tapando el  anterior.

El single de presentación "Where are we now?" es un tema lento, evocador y melancólico que a mí personalmente me encanta. Una canción de ésas un tanto introspectivas y capaces de hacer aflorar recuerdos y sentimientos.
El vídeo de este nuevo single corre a cargo del artista contemporáneo Tony Oursler y en él aparecen imágenes del Berlin en el que Bowie vivió unos años y del taller de reparación de automóviles cerca del apartamento que ocupaba.

"Where are we now" ("Dónde estamos ahora"?)...una buena pregunta para empezar...






2 comentarios:

  1. Nunca presté atención a Bowie, fíjate.

    ResponderEliminar
  2. yo también soy un fanático de Bowie y coincido en que este tema está muy bien pero no me gusta el video, no crees que sólo las imágenes de Berlín ya tienen una fuerza simbólica por sí solas?

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss