2/10/12

Biblio-Cine-Club: Clásicos en Halloween




Hoy me he encontrado por la red con una iniciativa que me pareció muy interesante ya que me gusta mucho el Cine y la Literarura: El Biblio-Cine-Club: Clásicos en Haloween.
Como sabéis, a últimos de este mes se celebra la fiesta de Haloween (sí ya lo se, hablando de fiestas aquí nos apuntamos a un bombardeo) así que el quiz del evento consiste en leerse al menos uno de los libros propuestos y en ver una de las películas propuestas,todos por supuesto, de terror antes del 29 de Octubre (fecha a partir de la cual se irán publicando las entradas resúmen que los participantes vayamos haciendo sobre el libro y la peli que escojamos).

Los blogs organizadores del evento son Zona Excéntrica y El Escalpelo Literario, donde encontraréis mucha más información así como la forma de apuntarse en esta (terrorífica) iniciativa.
Estos blogs organizadores os harán llegar tanto el libro (en formato electrónico) como el enlace para poder ver la película on-line, como veis no hay excusas para no apuntarse, eso sí, el plazo termina el 7 de octubre.

Me he apuntado en la Modalidad 1 (Temeroso), en la que hay que leer un libro y ver una peli.





El libro que yo he escogido para leer es : "El juego de los niños" de Juan José Plans. Primero porque no he leído nada antes de este autor (y además es asturiano jeje), y también porque investigando un poco, la novela me ha parecido muy interesante.








La película que me apetece ver es: "Al final de la escalera", por lo visto todo un clásico ya del género aunque sea de 1980 y que yo todavía no he disfrutado jeje...







Así pues, espero que me de tiempo con el libro y que la peli no me de mucho miedo, aunque...de eso se trata ¿no?...


5 comentarios:

  1. Gracias por participar, espero que disfrutes con el libro y la película.
    Eso sí, necesito una dirección de correo electrónico para enviarte el libro y los enlaces a la peli. Culpa mía por no especificarlo, pero he buscado por el blog y por tu perfil y no he visto tu correo. Si no te importa, mándame un mail a admin@escalpeloliterario.com y te envío un mail de vuelta con el libro y los enlaces de las pelis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada de ese libro es muuuy inquietante!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manderly, pues sí, lo de los muñecos en novelas de miedo no puede faltar y la verdad es que me resultan muy pero que muy inquietantes!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero la peli es apta para los que sentimos miedo con el terror.

    ResponderEliminar
  5. BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CONTENIDO SOBRE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PROFESIONAL...ARTICULOS SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA..TODO EL CONTENIDO LIBRE Y GRATUITO..
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss