2/5/12

SUEÑO DE OTOÑO

Mi colega de blogs y facebook, Beto de TheBertos, ha compuesto esta música que a mí me encanta. El me dijo que se la inspiró un momento alegre y que así quiso transimitirlo, a mí sin embargo me inspira tristeza, pero tristeza esperanzadora. He querido poner en palabras lo que a mí me evoca esta preciosa composición. Mis palabras no tienen sentido para mí, sin su música.
Va para él mi pequeño homenaje y mi gran admiración.








Pasea el aire por las calles del cementerio entre tumbas y mausoleos…

Se agitan los árboles llorando hojas que crujen cuando las piso…y camino buscando tu refugio infinito donde yace tu cuerpo desnudo de vida, de aliento…donde campa la muerte a sus anchas que esconde nuestro secreto… entre truenos…

Y te encuentro. Y aquí me tienes de nuevo, rendida al recuerdo. Pensando en tus manos que acariciaron mi pelo, en las heridas que curaron tus besos, en la vida que me robaste y que ya no tengo…
Y entre recuerdos se me escapa una lágrima fugitiva que cae como las hojas de tu otoño eterno…

¿Oigo tus risas?, ¿o será que sólo es un sueño?...

Respiro la paz de la lluvia que arrastra las hojas del suelo, que limpia tu lápida, que deja sus gotas de plata en tu nombre y en tu fecha…mojando tus letras…

Sigue llorando el cielo y tú sigues riendo…debe ser que tras la lluvia llega el consuelo de saber que me esperas…que no te has ido sin más, que has echado raíces profundas aquí, en mi tierra, y que me has dejado tu vida en prenda de un hasta luego…

Y luce el sol, y al fin, sonríe el cielo.

¡Lo miro y te veo!

Y me voy de allí alegre, optimista, porque por fin comprendo, que no eres tú la que te has ido si no yo la que me quedo.

Miro de frente, no te olvido, no te lloro (¡no querrías tú eso!)…

Así que vámonos, ¡deprisa!, salgamos de aquí corriendo….

Corriendo…yo por fuera…y tú por dentro.


Texto by Pulgacroft
Música by TheBertos http://kiwi6.com/file/90yachdcyj


ENTRADA RELACIONADA: http://dasdelluvia.blogspot.com.es/2012/05/sueno-de-otono.html


6 comentarios:

  1. Una preciosidad el relato,lleno de tristeza pero resucitando alegría al final. Conmovedor. ME ha gustado mucho pulga. LA música también.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Pulga !!!
    Gracias por sentir tuya esta composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la imagen de "corriendo tú por fuera y yo por dentro"

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la forma en que lo has contado. La visita a los cementerios siempre es así, tristeza y esperanza, -aunque sea vaga- al tiempo. Ayer y hoy que se niegan a morir.

    Es curioso hoy soñé que alguien se moría, le velábamos un día, y al día siguiente resucitaba. El escenario era raro raro, pero qué bueno verle revivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias siempre por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

comentario.
(Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración.

GRACIAS por explicar, enjuiciar, mencionar, considerar o murmurar ;)

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss